Video

Puertas acorazadas de acero

Son muchos los diseños y estilos que podemos encontrar en la gama de puertas entrada a vivienda. Podemos elegir un diseño clásico, si nuestra casa se mueve en ese estilo, o bien optar por líneas más modernas que combinan materiales de diseño como el metal: acero o aluminio. También existen puertas de entrada en aluminio o pvc, que cuentan con un estilo contemporáneo, y pueden ser una excelente elección.


No menos importante es el tema de la seguridad. Las puertas de entrada a vivienda decoran nuestra casa pero también tienen que protegernos lo máximo posible. Por ello podemos elegir puertas blindadas que disponen de láminas de acero que proporcionan una mayor resistencia, o bien puertas acorazadas que son las más seguras del mercado ya que tienen toda su estructura de metal.

Las puertas de acero acorazadas brindan la posibilidad de combinar seguridad y distinción, con la aportación de luminosidad en su hogar. Todos los modelos están perfilados en frío con chapa de acero galvanizado de 1,5 mm., unidos sin soldadura con un sistema de ensamblaje de tornillos ocultos. La amplia gama de configuraciones y acabados permite multitud de posibilidades de proyección y creatividad así como el cubrimiento de huecos de cualquier dimensión habitual en el acceso a viviendas.


La resistencia a la efracción (anti-robo) es la característica de la puerta para resisitir ataques de entrada violenta en una vivienda o área protegida. Aplicando violencia física y con la ayuda de determinadas herramientas, la puerta es dañada o destruida. Los criterios para esta acción quedan definidos por la norma europea ENV 1627 de enero de 1999. Las puertas de acero acorazadas pasan satisfactoriamente todos los ensayos.


Si quieres información sobre este o cualquier otro tipo de puertas, te dejamos un formulario para que contactes con un profesional que te asesorará sin ningún compromiso.

Información ofrecida por Ancar Caraldiaz, puertas y ventanas de aluminio y pvc

Comentarios

  1. Si duda una de las mas bonitas, en la tienda de Puertas Acorazadas Valencia, estuve viendo algunas y ahora las encuentro aqui en la web, una locura!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Promoción para la puerta Aragón con ventana

Modelos de puerta rústica

Puerta rustica partida