Video

Nueva imagen de Puertas Ancar Caraldiaz

Ancar Caraldiaz renueva su Web

Como todos sabemos Google ha cambiado su forma de mirar las paginas web en los últimos días.
A partir de ahora las webs que no estén adaptadas a movil serán penalizadas en los resultados del buscador.
Por eso, y porque en Ancar-Caraldiaz siempre se busca ir un paso por delante, Puertas y ventanas Ancar-Caraldiaz estrena diseño web.

La dirección sigue siendo la misma eancar.com pero el diseño se ha modificado por completo haciendo la web totalmente responsiva. Siguen apareciendo los productos de siempre: ventanas, puertas, etc...pero se les presta especial atención a las puertas rústicas y mamparas de ducha. Además Ancar Caraldiaz ofrece un nuevo producto: motorización de persianas. Gracias a los avances en tecnología de los últimos años el precio de las motorizaciones de persianas es mucho más asequible que hace unos años y, además, gracias a los nuevos sistemas de comunicación entre dispositivos la integración en nuestro hogar de sistemas domóticos es mucho menos engorroso y más barato.


Te invitamos a entrar en eancar.com desde tu dispositivo movil. Podrás comprobar cual es el nuevo diseño. Presta especial atención al apartado de motores y por supuesto, date un garbeo por su galería para poder ver esos trabajos que, si bien no son nuevos, algunos sí que son impresionantes.

Comentarios

  1. Muchas gracias por el anuncio. No os olvideis de comentar que las puertas y ventanas Ancar Caraldiaz tienen todos sus certificados y marcados CE. Ultimamente, en las ventanas de aluminio, parece que la gente no mira más que el precio del presupuesto y no se dan cuenta de que una garantía en condiciones ahorra mucho dinero.

    ResponderEliminar
  2. Proximamente haremos un articulo sobre el Codigo Tecnico de Edificación y la necesidad del marcado CE en puertas y ventanas, como tú opinamos que una garantía vale más de lo que cuesta. Gracias por tu comentario

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Promoción para la puerta Aragón con ventana

Modelos de puerta rústica

Puerta rustica partida